Kimpiyan

Somos un grupo de personas que, caminando por nuestra rutinaria existencia, un día, nos dimos cuenta que La Vida era otra cosa..un camino, un sendero, donde todo esta relacionado e interconectado con Todo!

Desde esta nueva realidad, pusimos puertas y ventanas a KimPiyan, donde nos entregamos por entero para acompañarles en su zambullida total al “Chiloé profundo”, a este archipiélago aún desconocido, misterioso y mágico.

Nuestros servicios se sustentan y realzan en lo local, en nuestra identidad, cultura y “manera de ver, sentir y estar en el mundo”, es decir, un turismo que pone en valor lo esencial del carácter geográfico del archipiélago, su medio ambiente, patrimonio y bienestar de nuestra gente chilota: Geoturismo en KimPiyan!

cordillera-piuchen-1

 

El Geoturismo incorpora el concepto de desarrollo sostenible, en donde los destinos deben permanecer intactos para las generaciones futuras, permitiendo al mismo tiempo, una manera de proteger el espíritu de un lugar.

Entregamos servicios de alojamiento, en  Eco Cabañas y Eco Habitaciones, resultado de la fusión entre las comodidades del mundo moderno, lo chilote y la cosmovisión ancestral de los pueblos originarios que habitaron el archipiélago de Chiloé milenios antes de nuestra era.
Para alojamiento, contamos con:

  • EcoCabaña Keltewe
  • EcoHabitación Raki
  • EcoHabitación Pinda

Entregamos servicios de Hiking (senderismo) por Rutas Ancestrales recorriendo el Archipiélago de Chiloé y sus 17.000 años de historia viva, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio agrícola mundial por la FAO, lugar ideal para los amantes de esta actividad, enamorados de la naturaleza, reconexión y relajación. Una travesía, una aventura y una experiencia para el cuerpo, emociones, mente y espíritu!

Finalmente añadimos servicios de Salud Integral desde la medicina intercultural de Chiloé y la psicología humanista transpersonal, ofreciendo terapias, meditación, contemplación, talleres y charlas.

Publicaciones en los medios