Cómo llegar !

En Avión
LAN-Chile tiene 4 vuelos semanales desde Santiago a Chiloé. Nosotros estamos ubicados a aproximadamente 45 minutos del aeropuerto de Mocopulli, Castro.
También hay vuelos diarios disponibles desde Santiago a Puerto Montt (ciudad más cercana del continente), en diferentes horarios.

En Bus
Son 14 horas de viaje en bus entre Santiago y Chiloé. Ancud es la primera comuna al norte de la Isla Grande. Los buses otorgan un buen nivel de servicio y puede escoger buses con asiento standard, reclinable, semi-cama y cama.

En Auto
Manejar desde Santiago a Puerto Montt toma 13 horas aproximadamente, luego se continúa al sur de Puerto Montt en dirección sureste hacia Pargua, donde se ubica el embarcadero hacia el archipiélago de  Chiloé. De Puerto Montt hasta Pargua toma unos 45 minutos. El cruce en transbordador por el canal de Chacao dura aproximadamente 40 minutos hasta la villa de Chacao. Luego debe continuar por Ruta 5 unos 25 km. hasta Ancud.

 mapa

Como llegar a KimPiyan!
Estamos situados en la comuna de Ancud, Isla grande de Chiloé, la Patagonia Insular en el sur de Chile. La Isla Grande de Chiloé se encuentra 1.016 kilómetros. de Santiago y a 90 Km. al suroeste de Puerto Montt. Para llegar a la isla, desde Puerto Montt, hay que viajar a Pargua, donde debe tomar el ferry para cruzar el Canal de Chacao. El ferry lleva autobuses y vehículos particulares de manera regular, entre las 6:30 AM y 24 hrs., aproximadamente cada 30 minutos.

 

En auto
Viniendo por la Ruta 5 Sur desde Puerto Montt, tome camino a Pargua, puerto de salida del continente hacia el archipiélago. Una vez arribado a Chacao, primer poblado de la Isla Grande, diríjase por la ruta 5 en dirección a Ancud. A unos 22 Km., busque la señalización que indica nuestra ubicación. Desde Puerto Montt a Pargua toma unos 35 minutos, el cruce en transbordador unos 40 minutos y finalmente, desde Chacao a KimPiyan otros 20 minutos.

 

En Taxi
Los taxis individuales, desde Ancud cobran unos $4.000 hasta KimPiyan, -máximo 4 pasajeros por vehículo. Los taxis colectivos unos $1.000 por persona.

mapa3